Urología funcional y reconstructiva en Madrid

Urología Integral NSR ofrece en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid una urología especializada del más alto nivel, atención cercana, profesionalidad centrada en los pacientes y acceso a la última tecnología. Los urólogos de nuestro equipo tienen gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías urológicas, así como en cirugía de alta complejidad y cirugía robótica.

En Urología Integral NSR en Madrid tratamos los problemas relacionados con la urología funcional y reconstructiva como:

• Incontinencia urinaria masculina y femenina.

• Disfunción eréctil: tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, implante de prótesis peneana, corrección de desviación peneana.

• Cirugía de fimosis con dispositivo de sutura automático.

Urología funcional y reconstructiva Madrid

Incontinencia urinaria masculina y femenina

Es la pérdida del control de la vejiga o la incapacidad de controlar él orine. Frecuentemente nos llegan pacientes con este tipo de problemas, es común. Puede variar desde una patología menor hasta un problema que afecta en gran medida su vida diaria.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil (impotencia) es básicamente la incapacidad de poder mantener una erección firme como para tener relaciones sexuales. En la mayoría de los casos, tener problemas de erección no es un motivo para preocuparse, pero si la disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, baja autoestima y causar problemas en las relaciones.

Cirugía de fimosis en Madrid

Este es un procedimiento que consiste en extirpar una porción del prepucio del pene que cubre el glande con el objetivo de dejarlo descubierto de forma permanente.

Es común escuchar que con la cirugía de fimosis el glande pierde sensibilidad, pero esto es falso, al quitar el prepucio, el glande queda expuesto pero no afecta a la sensibilidad. Solo durante los primeros días posteriores a la intervención puede haber pérdida de sensibilidad, pero esto es normal.

preguntas frecuentes

Estadísticamente la disfunción eréctil es más común en los fumadores y existe una mayor probabilidad de que se vuelva permanente si no se abandona el consumo a edades tempranas, teniendo esto en cuenta podemos decir que si puede provocar disfunción eréctil.

En algunos casos, una fimosis no tratada dificulta la higiene de la zona, lo que puede provocar una balanitis xerótica crónica que supone un aumento del riesgo de sufrir cáncer de pene. Sin embargo, esto es un problema muy poco frecuente.